miércoles, 6 de marzo de 2013

Maybelline Color Tattoo 24h - Pink Gold



 
Seguramente mucha de vosotras ya conoceréis o tendréis la el producto del que os vengo a hablar. Se trata de la sombra en crema " Color Tattoo 24h " en el tono "65 Pink Gold".
En un principio no tenia intención de comprármelo  incluso cuando cuando entraba en una perfumería lo veía pasar por mi lado y ahí se quedaba junto con sus compañeros.
Pero un día se me encendió la bombillita y descubrir que lo necesitaba, que era justamente lo que faltaba en mi pequeña colección de maquillaje.
No se vosotras pero yo hay días en los que me levanto y de lo ultimo que tengo ganas de es ponerme a maquillarme (por no hablar de tener que desmaquillarse después)  pero tengo tan mala cara que me es imposible no darme un toquecito.
Básicamente para eso me compre esta sombra en crema.




 Esta sombra la utilizo cuando no quiero llevar la mirada totalmente desnuda, que quiero que este minimamente maquillada pero sin que sea nada extremadamente exagerado.
Su textura es super cremosa tal y como podéis ver en las fotos y el color es un rosita muy sutil con efecto perlado.
Para mi gusto la sombra perfecta si buscas algo natural. Dude tanto en comprármela porque de esta misma linea tengo el color negro que me compre hace algunos meses y no le doy uso, incluso la noto un poco seca.





Ya sabréis que Maybelline tiene un gran surtido de colores en sombras de este formato aunque por desgracia en España solo disponemos de unos pocos colores. Pero, si la cosa sigue así poco a poco irán introducción mas colores en nuestro mercado como a sucedido con esta que os enseño y la 70 - Metallic Pomegranate ( un tono mas cobre y oscuro)
A mi especialmente estos colores me gustan en ojos claros como puedes ser azules o verdes, pienso que hacen resaltar mas el propia color del ojo.
Su precio ronda entre los 6 - 7 euros, dependiendo de donde lo compréis. Lo podréis encontrar en cualquier perfumería con stand de Maybelline y en Mercadona y ECI.

Aquí os dejo paso a pasa como la utilizo yo, simplemente le he añadido un eyeliner y mascara de pestañas para marcar mas la mirada.


Espero que os guste el look y si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios =)

5 comentarios:

  1. Una buena opción, no tengo ninguna de esta línea, pero le tengo ganas. Me gustaría q fueran mate y no brillo.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de descubrir tu blog por un video de youtube, te sigo :)
    Un besote!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta que bonito, no es demasiado, es perfecto ojala pueda conseguirlo aca en Colombia :)

    ResponderEliminar